este blog trata sobre el luegar que ha tenido siempre la mujer en el ámbito deportivo, antiguamente no podían participar y algunas ni siquiera mirar los juegos. pero poco a poco la mujer ha conseguido un papel importante en el mundo del deporte.

domingo, 9 de mayo de 2010

negocio que genera el deporte masculino y el femenino



Las marcas importantes como “Nike” buscan cual es el perfil de cliente que reclaman las líneas de artículos de uso urbano. Si es hip hop con zapatillas grandes y ropa ancha o una prenda cómoda para disfrutar del fin de semana. Buscan la captación de un público más joven y que busque diferenciarse con productos elegantes de inspiración deportiva. Volviendo a la importante marca “Nike”, procura dejar claro que su intención es mantener si identidad asociada al deporte. Por lo tanto todos los atletas son consumidores de “Nike” y muchos que no son atletas también son consumidores por el simple hecho de sentirse cómodo en los productos que usen. Antiguamente, la participación deportiva era casi exclusiva del hombre. La práctica de estos en el futbol, tenis y basquet ha favorecido a las marcas deportivas en llamar la atención a un público dónde ellos han sido prioridad. Pero con el tiempo, ellas son tan protagonistas como ellos en este segmento de mercado. Por ejemplo “Reebok” le da mucha importancia a la presencia de la mujer en el desarrollo de las prendas de vestir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario