domingo, 9 de mayo de 2010
negocio que genera el deporte masculino y el femenino
Las marcas importantes como “Nike” buscan cual es el perfil de cliente que reclaman las líneas de artículos de uso urbano. Si es hip hop con zapatillas grandes y ropa ancha o una prenda cómoda para disfrutar del fin de semana. Buscan la captación de un público más joven y que busque diferenciarse con productos elegantes de inspiración deportiva. Volviendo a la importante marca “Nike”, procura dejar claro que su intención es mantener si identidad asociada al deporte. Por lo tanto todos los atletas son consumidores de “Nike” y muchos que no son atletas también son consumidores por el simple hecho de sentirse cómodo en los productos que usen. Antiguamente, la participación deportiva era casi exclusiva del hombre. La práctica de estos en el futbol, tenis y basquet ha favorecido a las marcas deportivas en llamar la atención a un público dónde ellos han sido prioridad. Pero con el tiempo, ellas son tan protagonistas como ellos en este segmento de mercado. Por ejemplo “Reebok” le da mucha importancia a la presencia de la mujer en el desarrollo de las prendas de vestir.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario